Alianza Ares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Ares

... La union hace a la Fuerza...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que opinas del jugador de arriba?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Troxo
Admin
Troxo


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 45

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:18 pm

hola a ver si contestan algo de mi xD saludos quiero ver que contestan Very Happy aca pueden spamear todo loq ue quieran esa es la idea....

saludos

TROXO
Volver arriba Ir abajo
https://alianzares.foroactivo.com
Garibaldi
Inactivo



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 43

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:41 pm

mmm.. es que yo te conozco poco. Pero como en general los argentinos me caeis bien. Mi mejor amiga y compañera de trabajo es de tu pais, de san miguel de tucuman, y perdón si lo escribo mal. Wink
Volver arriba Ir abajo
INPULSIVO75
Inactivo
INPULSIVO75


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : BARCELONA

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:12 am

A MI SOLO ME TATUA MI TATTUADOR QUE RESULTA QUE ES DE ARGENTINA , ES MAS FUE AL PRIMERO QUE CONOCI , CUANDO ME MUDE ,
UN TIO DE PUTA MADRE , BUENA JENTE ,,
Volver arriba Ir abajo
INPULSIVO75
Inactivo
INPULSIVO75


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49
Localización : BARCELONA

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:14 am

YO CREO , QUE ERES BUEN TIO , QUE DICES LAS COSAS A LA CARA , COMO ME JUSTA LA JENTE .
Volver arriba Ir abajo
Troxo
Admin
Troxo


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 45

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:53 pm

no te conosco impul pero creo que vamos a llevarnos muy bien Razz

espero que esta union sirva para muchooooo


Volver arriba Ir abajo
https://alianzares.foroactivo.com
Porthios
SubOficial



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:34 am

Troxo, fue la primera persona que me tendió la mano y me habló para interesarse por mi nada más entrar a la alianza, me parece muy honesto y simpático, y me ha dado buenos consejos.

Lo considero especial para mi porque ha sido el primero en acercarme a la alianza. Aunque espero hacer buenas migas con todos los que hay aqui! jejejej

PD: me mola este juego XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Troxo
Admin
Troxo


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 45

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:50 pm

jugador bastante caprichoso xD que no para de spamear todo ell tiempo, te respondo algunas cosas de otros post que has puesto xD

no pongo mas ataques ya que ando muy lliado con otras cosas xD

no se que ahcer con la cuenta ya que solo crece poco y me la esta cuidando un amigo xD

ya solo entro para hacer y ver como va creciendo la misma xD
Volver arriba Ir abajo
https://alianzares.foroactivo.com
Porthios
SubOficial



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:47 pm

jajajaj caprichoso!!!jajajajaj affraid affraid

quevaaaaaaa....sque me gusta bromear jejjeje y dar un poco el follón

pues una cosa troxo! si no me equivoco, eres coolider de la alianza ARES, asique ve espabilandote que se acercan tiempos de guerra y tenemos que estar a tope! jajajja
Volver arriba Ir abajo
Porthios
SubOficial



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:48 pm

ah....y no spameooooooooooooooooooooooooooooo jaajjaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Porthios
SubOficial



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:51 pm

además...éste juego podría estar en la sección privada, osea la nuestra, y no aqui en la pública, es lo que pienso...jejeje

y creo que no debes responderme por aqui a esas preguntas que he puesto por todo el foro, ya que esta mañana me molestado en leerlo todo y que menos que el líder me las repsonda gustosamente una a una y en su sitio correspondiente. Sino el foro no va a funcionar para nada...

sorry por la caña jajajaj sabes que te aprecio ehhh!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que  opinas del jugador de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas del jugador de arriba?   Que  opinas del jugador de arriba? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas del jugador de arriba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Ares :: Zona Publica :: BAR-
Cambiar a: